CanalFive ya disponible en Mexico.

Post Reply
R.F.
Posts: 840
Joined: Thu Oct 13, 2005 7:05 pm

CanalFive ya disponible en Mexico.

Post by R.F. »

Pues a todos nuestros clientes de Mexico, les informo que hemos llegado a un acuerdo con Paco para distribuir sus controles en Mexico.

Actualmente tenemos disponible la clase VTaskBar, pero pronto tendremos mas sorpresas, paco me va a matar, pero bueno... aqui esta una primicia: Control tipo barra de Outlook con un VTaskBar.

Image

Tambien tenemos en la chistera una nueva clase MENU, un calendario nuevo muy bonito, una clase para titulos en dialogos, y ademas, esto: que todavia esta en una etapa temprana de desarrollo:

Image
Saludos
R.F.
fleal
Posts: 234
Joined: Tue Oct 25, 2005 12:39 am
Location: México, DF

Super

Post by fleal »

Rene,
Todo un look profesional al alcanze... Me interesa.
Personalmente me reuso a usar clases de terceros, por que al cambiar de versión en fivewin pueden ya no ser compatibles y esperar a que el desarrollador entrege una versión nueva... ni hablar.

Pero, estoy dispuesto a correr el riesgo. Un look profesional vende muy bien el programa al cliente.

Felicidades a Paco.

Saludos
fenix
Posts: 8
Joined: Wed Jul 26, 2006 4:18 pm

Post by fenix »

Pues mira que suerte teneis por ahí, por que por aquí en España no es fácil encontrar información sobre los productos de Canalfive. Su web lleva inactiva bastante tiempo.

Un saludo,
Fenix
User avatar
carlos vargas
Posts: 1421
Joined: Tue Oct 11, 2005 5:01 pm
Location: Nicaragua

Post by carlos vargas »

Lo bueno de los controles de paco, aparte de su look es que proporciona el 100% del codigo por lo que ante cualquier cambio grade en los compiladores es nbecesario solamente una recompilacion para recrear las librerias.

salu2
carlos vargas
Salu2
Carlos Vargas
Desde Managua, Nicaragua (CA)
User avatar
Raymundo Islas M.
Posts: 590
Joined: Tue Mar 14, 2006 11:34 pm
Location: Acapulco, Gro. MEXICO

Post by Raymundo Islas M. »

Master FLORES

Ademas de la vTaskBar que esta fabulosa, que otros controles/clases estan disponibles ??

Me interesaria mucho el de los Folders :D


Saludos
FWH 10.6 + xHarbour + Borland 582
fleal
Posts: 234
Joined: Tue Oct 25, 2005 12:39 am
Location: México, DF

Post by fleal »

Rene,
hace algunos dias te envie un mail para saber cuanto dolares por la vTaskBar. La página de canalfive solo tiene una imagen... no hay nada.
Please, cuando tengas un tiempo contactame con los detalles.

visitante32@hotmail.com

Saludos
Fernando
Post Reply